¿Quieres contactar conmigo?

Si eres mayor de edad, mujer y quieres contactar conmigo, enviarme las fotos que te ha inspirado la lectura de mi blog, o quieres enviarme fotos para ilustrar alguna de mis publicaciones, mi dirección de correo/skype es: cuencuencal (No se aceptan fotos de menores de edad, o de contenido violento. Los administradores decidirán si las fotos se publican o no)

Esto sólo es apto para mayores de 18 años, o aquella a la que se alcance la mayoría de edad allí donde te encuentres. Aunque en realidad no desearía contactos de menores de 35 años

Datos personales

Mi foto
Blog dedicado a cuentos eróticos cortos, o de cabreo en general. Contacto por skype: cuencuencal

martes, 24 de febrero de 2015

Buenos días a todos los que me leen.

Ayer me llegó el siguiente mensaje relativo a este blog:

"Estimado usuario de Blogger:
Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de 
contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos 
sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos 
aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o 
científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que 
no retiremos esos contenidos.

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a 
aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que 
hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará 
ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas 
con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido 
que hayamos convertido en privado.

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la 
política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan 
infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios 
necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. 
Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio.

También tienes la 
alternativa de crear un archivo de tus contenidos a través de Google 
Takeout .........................................

Para más información, visita 
...........................................................

Atentamente,
El equipo de Blogger"


Es por esto por lo que en los próximos días procederé a mover todo el contenido de este blog a otro y seguir en él mi actividad.
Como no sé cuando será esto, quién esté interesado, puede seguirme en mi cuenta de twitter @cuelcuelcal, donde iré informando.

Muchas gracias y hasta siempre.

ACTUALIZACIÓN:
La nueva dirección del blog es: http://cuentocuentoscalientes.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario